Cumple en Areco

Es buenisimo el disco nuevo del flaco!
Esta mañana de viernes santo nos estamos yendo de campamento a san anotonio de areco con unos a migos... a festejar el cumple de mi prima, la niger con quien convivo. los preparativos son lindos. Las mochilas, el mate, los libros, la musica q será el sound track del fin de semana. Y encima, en la víspera de todo eso, el disco pan del flaco q no tiene precedentes!

Juancito sigue en bariloche pero nos estamos comunicando como nos permite la internét. Ayer mi hermana poliya preguntaba si algún día colapsaría este medio de comunicación....

rica ganja en la torta de cumple...
a la derecha de la foto, la cumpleñera niger. a la izquierda el amor de mi vida Lucia, y al diome yo.

Comentarios

Claro que colapsará, dalo por hecho, por ahora vemos sus frutos o su germen??????
hermosa foto, que lindo irse de campamento, preparar las cosas linda sensación, irse de esta bendita ciudad tambien...
espero que lo disfrutes Julia.
beso
villings dijo…
Feliz cumple para la prima, felices mini-vacaciones para el grupo entero y feliz recuperación de gripe para mí, je.

Saluditos








PD: te preguntaba si eras periodista porque es lo que quiero estudiar yo.. el año que viene.. si el destino gusta..
villings dijo…
PD2: gracias por la recomendación del tema.. lo voy a escuchar, aunque no me guste esa banda :$
Aw, q hermosa pikchur!!
Q la pase lindo en el cumple.
Diviertase y ria mucho q hace bien.
Besos.
matias leonel dijo…
qué casualidades, verdad?
suena "amame terebi" de pescado 2, pescado rabioso.
=O
ahora. en este momento.
el flaco es groso.

mucha suerte en su escapadita.
en su desenchufe.
en su vuelo...

besos de colores...
Julia dijo…
mariposa: espero q aun no llegue el tiempo de su colapsación...

[a]: ojalá el destino guste porq está bueno ser periodista, bah, primero vos tenés q gustar de eso... a mí me gusta.. hay varios lugares donde estudiar por acá.

tan linda: gracias! mi familia está llena de muejeres y todas ellas son lindas..

zippo: pescado 2 es un gran disco! y pan la estalla, realmente!
Maurus dijo…
No... no va a colapsar por que hay mucha guita atras... asi que mientras no colapse la guita... la iNet no colapsará...

Hermosa foto!!! Ahora... de que cuernos habrán estado hablando que todas tienen esa carucha de picaronas a morir!!!!
Julia dijo…
maurus: recién nos levantábamos, estaríamos tomando mate supongo... por lo general nos reímos..
yo no quiero q colapse.. no al menos x ahora..