Cabeza de novia

Me leyó unos haiku. algunos nos flashearon y otros no entendimos.

maldita colgada yo. hoy le mandé la nota a mi editor re copada porq me gustaba como la había editado y a la hora me llama él con voz de pocos amigos "no pusiste q tipo de música hacen" y yo q estaba durmiendo la siesta: "cumbia electrónica, ritmos latinos algo más pesados". "bueno, bueno, dejá" y me cortó. q infeliz q soy! es elemental lo q obvié. no sé si es porque soy tan distraída q supongo q hay cosas q ya se saben aunq no sean explicitas o por q mierda...

en fin, hoy ya es muy tarde.

Comentarios

Maurus dijo…
Como va JuliaGonzalesPeriodistaReGrosa!!!
Que son haikus?!?!?!

Che... con respecto a lo de olvidarte cosas obvias de tu laburo... por que no te haces una plantilla... o un check list de cosas que si o si tienen que estar siempre en una nota...

Onda:
1) Que tipo de musica hacen
2) Integrantes y que instrumento toca cada uno
3) Que marca de calzoncillos o bombachas usan... (?!¡!?)
4) ...

(Obviamente es una humilde sugerencia... desde ya que se que la tenes mil veces mas clara que yo...)

Besos
Anónimo dijo…
El haiku es
un cu-cu lerdo y luz
de tu tiempo.

(al fin me salió 5 7 5)
Julia dijo…
Maurus: tu sugerencia es muy buena, porq ayer fui a una nota y lo hice!! hice esa pregunta ante todo, aunq yo ya lo supiera, como para q no se me pase, no?
un haiku es poesía china q tiene siempre 12 sílabas. y en ese espacio a veces entran pensamientos re grosos y otras veces alcanza solo para cosas inentendibles... para mi filosofía occidental al menos.

ary: un cu cu lerdo? q onda?
Unknown dijo…
Onda lenta...
Fijate que el Haiku es Japones y tiene 17 silabas:

http://www.labrys.com.ar/wiki/index.php/Haiku
Julia dijo…
Ary: es verdad, tenés razón, no había chequeado las fuentes. salute!