Arrancó la cadena!

Maurus me pasó unos Tips para reconocerse, a ver!

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Secretaria de estudio contable
2. Camarera (moza, bah)
3. Prensa de Civitas Dei en Tucumán
4. Empleada en la imprenta de mi viejo

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez (no en orden particular):
1. Amelie
2. Magnolia
3. The lord of the ring (cualesquiera)
4. Alta fidelidad

Cuatro lugares donde he vivido:
1. San Martín
2. Urquiza
3. Belgrano
4. Tucumán

Cuatro programas de tv que me gusta ver:
1. El gourmet con Narda Lepes
2. Sex and the city
3. Duro de acostar
4. TN (los flashes de noticias)

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. La Costa
2. Los Valles Calchaquíes
3. Carlos Tejedor
4. Las Grutas

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Arroz
2. Sánguche de queso, tomate y mayonesa
3. Pastas
4. Milanesas de soja con puré

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. www.elsilenciorock.com.ar
2. Clarin.com
3. Página 12
4. Blogs y flogs Varios

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En su cama
2. Tucumán
3. En lo de mamá
4. Ciudad de la Paz – Belgrano

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Escritora
2. Música
3. Directora de cine
4. Directora de un programa de Tv de viajes

Cuatro famosos que he conocido:
1. Spinetta
2. Charly García
3. Santaolalla
4. Los Cafres

Cuatro platos que detesto:
1. la carne
2. la carne
3. la carne
4. el pescado

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. simpática
2. seria
3. graciosa
4. simpática

Cuatro bebidas favoritas:
1. Cerveza
2. Vino tinto
3. Fernet
4. Agua

Cuatro olores favoritos:
1. A mar
2. A mí
3. A Él
4. Al pelo recién lavado

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Leer en la bañera con sales y espuma
2. Degustar vino con amigos
3. Viajar
4. Mirar pelis

Cuatro cosas para las que estoy negada:
1. Para aprender matemáticas
2. Para salir seria en las fotos
3. Para el deporte
4. Para Sistemas

Cuatro cosas que colecciono:
1. Revistas Rolling Stones
2. Revistas La Mano
3. Revistas
4. Revistas, diarios, suplementos, etc en las que haya publicado yo

Cuatro canciones favoritas :
1. D’yer M’aker (Zeppelin)
2. La Cereza del Zar (Pescado Rabioso)
3. La bengala perdida (Spinetta)
4. Over the hill and far away (Zeppelin)
bonus track: guitarra y vos (Drexler)

Cuatro libros favoritos:
1. Rayuela (Cortázar)
2. Sobre héroes y tumbas (Sábato)
3. El lobo estepario (Hermman Hesse)
4. Mundo feliz (Aldous Huxley)
bonus track: 1984 (Orwell), El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde), etc…

Cuatro invitaciones para continuar la cadena:
1. Tan linda
2. Zippo
3. gorrata
4. [a]

no la corten ehh!! Media pila!

Comentarios

villings dijo…
¡Alguien me eligió para algo!

Y seguro que odiaste hacer los corchetes jajaja

Bueno, no sé adónde postear las respuestas así que haré una entrada en mi blog, en un rato.

Saluditos y buena semana ;)
matias leonel dijo…
jajajaj
se viene la entrada en mi blog también.
gracias por elegirme..
ahora veremos a quién vacuno yo xD =P

besotes julita!

pd. qué culo! conociste al flaco! =P
Ahm...
Ya la hice hace mil querida Julia.
Me la paso Lulet hace bastante.
Pasame alguna otra q te la hago.
http://elcuartolila.blogspot.com/2006/03/8-de-marzo.html
Ese es el link de q ya la hice.
Maurus dijo…
mmm... que buena idea que me dio Tan Linda!!! Hacer que sigan las cadenas la gente que ya las hizo... y entonces la maldicion (no se por que toda cadena tiene alguna maldicion adjunta) se anula!!! Y SOMOS LIBRES PARA SIEMPRE!!!! (eee. si dormí muy mal todo el fin de semana... sory)
Julia dijo…
[a]: siempre me equivoco con los corchetes... me cuestan en el teclado, che. y no seas tan pesismista!!!!

zippo: lo conocí, lo abracé y le dije "te adoro flaco!!" él me sonrió! :) y yo volví en una nube hasta mi casa...

Tal linda: ok, me garcaste...

Maurus: Siiiiiiiii!! estamos librados de todo mal cadenístico!! y por q dormiste mal?
Maurus dijo…
Julia: MiDiosaInfernal esta en estado "MiDiosaInfernalTodaEnfermita"... asi que tuve que atender a lo tres demonios yo solito para que ella puedira descanzar... jejeje
villings dijo…
Jaja ¡no soy pesimista!

Bueno, ya no tanto. Eso sí. Este año soy una persona nueva.. lástima que nadie me pueda disfrutar en esta Nuevitud ¬¬