Todo está en calma

Resulta q ayer estaba muy nerviosa porq recibí un mail de mi editor en donde proclamaba "muchachos, vamos a seguir con las reuniones de sumario como hacíamos el año pasado, por favor, no falten y agenden la próxima para el jueves siguiente". los muchachos eran los periodistas q yo leo en la mano o en la rolling stones, además del no de página 12. y yo era la unica mina!! no solo era la unica mina a la q mi editor se dirigía, sino q soy la unica colaboradora en medio de los redactores estables.
asi q estoy toda cagada porq hoy tengo q enfrentarme a un mundo completamente nuevo en el q solo hay hombres. es decir, los hombres no me asustan ya q con ellos me llevo bien, mejor q con las mujeres a las cuales no entiendo la mayoria de las veces. sé q es todo un desafío.
bueno, y ayer en medio de este caos de sensaciones hablé con ÉL y tenía ganas de q me mimara y me abrace y me cuide, pero no me animé a decirle las cosas así de una. así q un poco espeté lo q pude y otro poco él lo pudo intuir (porq es muy sensible e intuitivo) y me dijo q si necesitaba una onda, q vaya para la casa y cenábamos juntos. así q fui y el tierno estaba cocinando verduras (yo soy vegetariana). solo comimos, hablamos (y nos reimos de ser seres excesivamente parlantes cuando se juntan), hicimos el amor con sigur ros de fondo y nos dormimos abrazados.
y hoy a la mañana estaba leyendo mi nota, la primera nota de tapa de mi vida, por internet...
a veces es muy linda mi vida, me gusta lo q me toca, pero a veces no me da respiro. esta tarde, despues de la reunion voy a estar mas tranquila y espero pasar un lindo fin de semana, con tiempo para dormir abrazada a ÉL de nuevo.

Comentarios