Muy adentro sonrío

el fin de semana fue muy lindo.
por fin cociné para alguien a pedido de ese alguien. a cambio de un tempranillo cociné y lo mejor fue q se comió todo lo q hice con tanta dedicación en medio de una charla, como tantas otras. después amor y más tarde peli con oreos.
el sabado fuimos a ver capote, pasada previa por el segundoce a hechar un poco de humo y a brindar con amigos q no veía hace mucho. después cena en la casa de juancito con todos hasta quedarnos solos con nuestra locura y... y la locura era tanta q no recuerdo la banda de sonido del amor pos cena. ya me acordé! invisible, el jardin de los presentes.. como lo pude olvidar? es imperdonable. estoy condenada.

y la nota q tanto me quemaba el cerebro ya fue enviada al editor con su recuadro correspondiente, todo de mi autoría. ceso y la niger me dieron el apoyo y las críticas necesarias. muero x ver el jueves mi primera nota de tapa, toda firmada por mí. gracias a zeus el editor quedó conforme y yo también.
ahora en esta paz q sucede a la tormenta escucho silver sorgo. ya estuve produciendo las notas da la revista de salud y deportes. es peligroso trabajar desde tu casa, no hay limites entre el descanso y el trabajo, con lo q concluyo q me la paso trabajando... simplemente porq lo amo!

y ahora en la cama me espera la biografia de garcia marquez q estoy leyendo. me espera en la mas pacífica de las calmas. un momento de autocaricias para mi. sigue silver sorgo por supuesto y asi también pienso en vos.

hay cosas q me preocupan pero ya se van a solucionar. no todo esta perdido y yo creo en mi.

Comentarios