Que sea lo q sea

q onda? me estoy perdiendo como en una nube. q me pasa?
a mi me desconcierta y me hace bien, pero sé q él no es feliz en todo lo q hace a su vida, a sus indecisiones, a su extrañeza y su lejanía:

Como me cuesta marcharme
Me cuesta quedarme
Me cuesta olvidar
El olor de la tierra mojada
La brisa del mar
brisa del mar, llévame hasta mi casa


y asi es. es un desconcierto todo lo q me pasa. me pasa eso y no sé si es lo mejor para mí.

Tu boca roja en la mía,
la copa que gira en mi mano,
y mientras el vino caía
supe que de algún lejano
rincón de otra galaxia,
el amor que me darías,
transformado, volvería
un día a darte las gracias.

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma


a mi me hace bien. al menos ahora.

Comentarios