Este es tu sitio?

es impresionante darme cuenta de como me pongo cuando las cosas me van saliendo. me entra una ansiedad imposible de frenar. ando a mil, quiero ver mis obras terminadas, quiero q lo q falta llegue.
creo q solo soy asi en el aspecto profesional. nada me da tanto placer como eso, como mi propia burbuja y el grabador, y la desgrabación mas tarde, y hojas llenas de letras q despues tendré q recortar, y la página q me desafía de tan blanca y después el descanso hasta la última miradita antes de entregarla.
por eso, antes de seguir con mi nota, me pongo un poco a escribir esto, a escuchar a drexler hasta q se hagan las 20.30 (faltan 50 minutos) y así descorchar una quilmes después de 3 días de abstemia. y a desgrabar una entrevista q traerá controversias!
hago esto para bajarme un poco de mi propia carrera.

a la deriva llevas el alma en el timón.
este es tu sitio.
no digas nada,
dices con la mirada mas de lo q crees.
buscas un cielo abierto lejos del dolor.

cómo me gustaría tener la solución para cada mal q aqueja a la gente q amo!
quiero q estés bien. me pone un poco triste no tener la receta para q todos sean felices. no hablo de diversión, sino de felicidad.
ojalá te vea hoy.

Comentarios