Borderline

no sé si es q dios me quiere o yo puedo llegar a ser tan feliz.
Recién vengo de una nota con semilla, un grupo q fusiona folclore con rock q conocí en diciembre y por suerte me dieron el ok en el diario para hacer la nota. Primero porq ellos tienen muy buena onda y segundo porq lo q hacen se sale de lo normal, son creativos y vienen de cunas importantes del folclore argentino. Así q ya tengo todo grabadito en el sony, gentileza de emma, pronto a desgrabarse. Mientras me deleito con un poco de pez y bajo a tierra.
Además, contados 10 minutos de llegada a casa suena el teléfono y era él!!! “tenía ganas de llamarte y te llamé” y de no ser porq venía del baño me hubiera meado encima. Hoy ya habíamos hablado nuestra hora diaria telefónica, pero el tierno tuvo ganas de llamarme de nuevo y morí de amor, lo juro.
Además había ensalada en la heladera y minimal q me aniquila con su voz y todo es tan ideal q me da asco.

no puedo dejar de pensar en él. no puedo desgrabar la nota porq se me aparece como un fantasma.

Comentarios