A veces dios me quiere

Si, si. esto es amaicha. el paraíso magico y de piedras luminosas al cual no vuelvo hace mucho. el q me hizo quedar en tucuman. en medio de los valles calchaquies y contando historias de culturas aborigen, de gente q aun vive ahi, bajo el sol y levantando tierra, se eleva amaicha del valle.
y este finde en pleno cerros toca divididos, con civitas dei como teloneros. yo trabajé con civitas cuando vivia en tucuman y un periodista amigo del siglo (diario tucumano de perfil pagina 12) me dio el contacto de la persona q lleva a divididos para viajar a hacer la nota. viajar financiada por la secretaria de turismo para pagina 12. estoy volando. hacia amaicha. q mas? q mas puedo pedir sin q mis nervios estalles en mil pedazos en este cuarto del barrio de congreso?

Comentarios

Anónimo dijo…
recien lei todos los que tenia atrasados
no pude firmar en el de arriba.
veo muchas novedades... podrias haber venido hoy a contarnoslas!
el miercoles vamos al cine con fede y lore... mando mail.
veamonossssssssssss
viste que increible Para las almas...? me encanta acertar cuando te recomiendo/doy algo :)
besos
Julia dijo…
ceso, pasaste a ser una de las personas q mas me conoce... cómo no acertar?
me vuelvo locaaaa!!!!!!!