Qué amarga fue mi pena!

muchas cosas me dan pena. Me da pena escuchar cierta música que me conmueve. Me da pena q mi mamá viva a su manera. Me da pena q a mi hermana le duela la panza. Me da pena q mi amorcito transite por esta epoca tan difícil. Me da pena terminar esta etapa q hace años quería q termine. Me da pena q mi papá corra con sus escritos y q su compu no le funcione. Me da pena q mi hermano trabaje tanto. Me da pena q llegue la noche. Y el día también. Me da pena ser adicta al sahumerio y a escribir. Me da pena estar sola y no encontrarte. Me da pena escribir en una máquina prestada. Me da pena q mi hermanita no tenga mi misma educación. Me da pena q mi prima tenga a su mamá lejos. Me da pena q mi otra prima se haya vuelto tan materialista. Me da pena no estar con mi amiga de tucuman porq vive muy lejos, en olivos. Me da pena todo lo q me da felicidad. Porq todo esto es todo lo q yo tengo.

Tengo insomnio, esta vez es de noche, no de haberme despertado a las 6 de la mañana sedienta de mate y pensamientos q se sientan a escribir. A la noche me agarró el atrape tan temido. No sé de qué, simplemente no me duermo pensando en mañana y en las cosas q están por suceder. Ahora empiezo a bostezar. Voy a aprovechar este acto q denota sueño, me acercaré a la heladera en busca de agua, apagaré la vela y la máquina q encendí pensando en escribir grandes conclusiones. Pero nada che.

por fin ya pasó esa noche. Escucho a gabo, el disco q me prestó ceso, y creo q hizo una muy buena selección al elegir este disco para mí. Creo q me conoce y q será un disco q me dará mucha pena, la voz de gabo sufre. Si el amor existe no se dice, no se escribe. Otra palabra de amor apilada sobre otras tantas palabras de amor.
Me desperté con el vecino q puso kamikaze al mango. Me dan ganas de conocer al vecino q siempre me despierta con spinetta.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me da pena no tener un vecino como el tuyo.

chucha.

A mi tb me duele la panza.
Muerte a Salieri.
No hagan otra Superman, salven a Africa.
No paguen la deuda, eduquen.
No me sirvan con sal! de eso me encargo yo.
hoy, el día apesta.
Anónimo dijo…
Me Apena escucharte con tantas Penas.

Una Buena Ahí, Rastabrazo!
Anónimo dijo…
uno de los textos de este blog que mas me gustó, es hermoso.
siempre repito la frase de victor hugo "la melancolia es la felicidad de estar triste", y es que a mi tambien me da pena todo lo que me hace feliz.
ahora tengo mi remera nueva de pizarnik y una de truman y me dan tristeza y por eso me las mandé a hacer por mi amiga cata.
sabía que iba a gustarte gabo porque va de desgarrador a descaradamente tierno mientras se pasea por la dulzura y la desolación.
con penas y todo, me encanta el momento que estás viviendo y me encantan tus noches de escribir y tomar mate.
te quiero mucho.