Yendo de la cama al living

Esta mesa está bastante dura, pero me deja dormir. La puta madres, se está llenando de gente y yo quiero dormir, me caigo de sueño y quiero dormir.
una ovejita, hace una casa en medio de un campo, la casa se construye sola, pero la ovejita corta leña, la apila y viene la ovejita mamá y le ceba un mate antes de ir a buscar a los chicos al colegio. Pobre mi marido siempre laburando como un burro, siempre solo.
Me estoy haciendo pis, pero tengo tanta mala suerte q están limpiando el baño. Tengo mucho tiempo para perder, voy a dar una vueltita por el living, la cocina, me gustaría tirarme al sol mientras fumo este cigarrillo q me convidaron. La gente me conoce, sabe q soy inofensiva, solo soy un cuadro más, casi another brick in the wall. Asi q nadie me dice nada. Soy consciente del olor, pero me lavo cuando el baño está lo más vacío posible, y si hay gente no pasa nada, total ya me conocen.
Perdoname, me das un cigarrillo? Le pido y me tapo la boca porq a la gente no le gusta mirar a alguien sin dientes, es razonable, pero no me queda otra. Gracias. Me voy, ellos ya no me ven y desaparezco al sol imaginario. Mientras llega mamá oveja y le muestra a su marido q al menor le pusieron un 10 en lengua. El papá se siente orgulloso, para de trabajar y se sientan los 5 a tomar la merienda. Afuera empieza a hacer frío yo no tengo a donde ir.

Podes pasear en limousine,
mirar las flores del jardin...

Comentarios