Tu aniversario

ayer fue el cumple de adri. nos vimos a la noche, después del curso de rosso, del cual me fui antes porq no podía estar sentada en esa clase un minuto más. estaba ansiosa, no sé, tenía ganas de verlo, de decirle feliz cumple y de abrazarlo. crucé al bar en el q suenan los cafres, me pedí una cerveza y le escribí una carta. él llegó más tarde y lo vi bajar de su moto q tanto esperó, esta vez se tuvo q tragar su ansiedad y respetar al tiempo. y por la ventana lo vi bajar, entró y me dio un beso directamente, un beso como nos dábamos siempre y me encantó. no sé. él estaba hermoso con el pelo super corto y sobrio. contento x su cumple y tranquilo. y eso es lo q me gustó tanto, verlo tranquilo sin sus demonios, como fluyendo.

Comentarios

Anónimo dijo…
ju, no tengo más data que esa, yo también tengo otro "compromiso" y si llego, llegaré tipo 01.00, veremos.
beso.
Anónimo dijo…
qué lindo recibir esos besos y que sean tal como se esperaban, qué lindo escribirle una carta a alguien y que alguien quiera compartir su cumpleaños con una. es hermoso.

tu bienestar es el mío, me alegro mucho yu =)

cuando me devuelvas Mars Volta te presto lo que tengo de Pez, jaja.
Anónimo dijo…
uy uy uy.... creo q tengo q devolver un cd.. lo paso a la compu y te lo doy el lunes.
Anónimo dijo…
es de a uno, para que no llegue el día en que pongas una disquería de usados y yo me levante con ganas de escuchar determinado disco y me pregunte quién lo tiene =P

pero te presto lo que quieras menos mi taza de té que es personal!

ceso
Anónimo dijo…
te tomo la palabra!
Anónimo dijo…
hoy se me piantó un lagrimón tucumano. pasá x casa que hay foto que te incluye!
Julia dijo…
linda foto. linda noche... con el tiempo se me piantan a mi tambien.