News

a veces pasan tantas cosas q no sabes por donde empezar, ademas corres el riesgo de olvidarte algo. cuestion q este finde q pasó estuvo muy bueno. solo momentos.

- peli en la cama tomando helado con niger. afuera lluvia y el placer de quedarnos en casa contra moby q tocaba en la rural.
- mucha risa con la muela hinchada del aniger, quien se auto apodó Ki-k. de vez en cuando se ponía 3/4 perfil y balbuceaba cayate, cayate q me desesperas.
- skatalites en el centro armenio. chavi como siempre se acordó de mí y me envitó. estuvimos hablando con el ska jamaiquino de fondo. desfile de personajes de la escena reaggae, fidel, los dancing mood, u-niko, sebolla pedro y diego de los cafres, resistencia, leito bonoris de mov. urbano en el palco,
- encuentro con adri en la calle. ultimamente nos estamos cruzando en la calle antes de llegar al lugar y me da mucha risa. me subí al jeep, cinturón y nos fuimos a lo de su amigo cristian, q ale festejaba ahi su cumple. yo venía medio tocadiscos ya q en el armenio había cerveza, y terminé de rematar mi quemazón con mas cerveza en lo de crsitian. rock and roll y baño con adri. volvimos como pudimos en un viaje eterno. mucho viento y ebriedad en el jeep. a veces pienso q soy un poco inconciente.
- hicimos el amor recién al otro día, no sabíamos q afuera era un día hermoso de sol, y nos levantamos a tomar mate en el patio. adri cocinó muy rico y me regaló mucho amor a pesar de la resaca y de mi insoportable levedad del ser. era obligado ir a ver a miseria al rio. fuimos. 11 puntos. jessi y chalo y miseria, q a mi parecer hizo la mejor presentanción en estos 4 años q los vengo viendo. estaba pacheco q nos convidaron un par de mate y tenían mucho olor a escabio.
- papá conocio a adri (o adri conocio a papá?).

y esta cena fue el broche de un finde increible.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sincronizacion cosmica!

Que massa El Rock and Roll!

Divertidisimo el baño!

Inconciente el viaje eterno!

Muy buen domingo!

El broche de oro:

La Cena (Significativa)
Julia dijo…
en el baño me mostraste como hacia pis no se quien, así con la cadera para adelante, mientras vos hacias pis. eso me dio risa.