Mejor imposible

si, si.
muy lindo finde tuve, encerrada entre 4 paredes y una cama y un hombre de cuerpo y energía increibles.
y me acuerdo y q lindo q fue.

anoche fui al coto como pude, llegué reptando sobre la hora a hacer la compra del mes y no pasó nada relevante, no me compré ninguna crema nueva, ni nada para el pelo, ni jabones lindos. llegué a casa, me puse una sojita con papas y mientras se hacía la cena escuché miranda! y hablé por teléfono con lula q me llamó para chusmear todo lo del finde. en realidad a ella le gusta más contar de su finde. después hablé con adri y me metí en piyamas a la cama con el libro. no resistí ni 5 minutos q ya estaba apagando la luz.

el sabado fui al depto de la poliya y roman. es muy lindo, muy luminoso y seguramente tendrá mucha onda. despues vino mamá y nos reimos mientras hablámos y tomamos mate. adri también estuvo, q me levó con su moto. me tuve q poner un super casco gigante con una campera rompeviento q me llegaba a los talones. estaba hecha un marciano. hubiera pagado por q me vea la niger, por suerte tengo más testigos; la poliya me vio y se rió en mi cara.

y hoy me voy a lo de jose, voy en busca de unos vestidos y de paso a chusmear como 2 buenas amigas q somos.

q frio hace.

Comentarios

Anónimo dijo…
cuando inaugure la poliya avisameeee
Julia dijo…
obvio, descontalo.