Dancing in the dark

Hace cuanto q no lloraba viendo una película. En realidad hace cuanto q no lloraba, así a secas! Ahora entiendo por qué los q vieron bailarina en la oscuridad amaron luego dogville, ambas de lars von trier. el tema es q yo hice al revés, vi primero dogville y la abandoné a las dos horas de empezada.
Es lindo llorar, me sentí bien después. Pero lloré con hipo y preguntándome por qué, tapándome la cara y negando con la cabeza. cuando llegó la níger y le conté me dijo estabas angustiada, yo le dije no, simplemente la película es terrible. Y hoy cuando me levanté me vi los ojos raros y recordé el episodio de ayer frente al televisor. Y me puse contenta porq hacía mucho q no lloraba.

Ayer hablé un montón con adri por tel y me encantó porq tenía la voz re clara y linda. Yo en cambio estaba dormida. Y después pensé en él y reconocí q lo extrañaba.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ambas 2 me gustaron pero también me enroscaron....en Dancing...loco, mucha tisteza! y en Dogville....la no escenografía ...INGENIOSA.