Casi peco de vulgar

algo muy gracioso me pasó hoy.
quienes me conocen saben q es casi imposible q me pelee con alguien por la calle o q levante la voz para imponerme.
el 105 me cobijó en el último asiento y venía tomando mate y leyendo, al llegar a la curva del cid campeador me levanto como todas las mañanas y toco el timbre. el chofer sólo abrió la puerta de adelante y no la de atrás, razón suficiente para seguir tocando timbre, la cuestión es q no sonaba, entonces le grité
chofer, la puerta!!
y el cerdo no la abría! e insistí me abre lapuerta por favor?
y la voz me salió increíblemente fuerte y grave, producto de la resaca y de la hora. el bondi estaba lleno. bajé y se me ocurrió decir q pelotudo o algo por el estilo, pero ni bien pensé esto me salió una carcajada inevitable por lo vulgar q estaba por ser. y sí, capaz q no escuchó el timbre, q culpa tiene el chofer?

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja, ver para creer!!
Lorenit@
Anónimo dijo…
sí, aunque no lo haya escuchado, si es pelotudo pobre de él, no es para andar acusándolo delante de todos en un acto poco humano si se delata solo con su proceder. jaja
seguí siendo una lady que te queda perfecto.
Anónimo dijo…
si, pero no se lo dije!!!!