Siento cinco

hoy hay paros de colectivos.
me costó un poco levantarme a la mañana. niger me tuvo q llamar dos veces. tenía sed y hambre.
tomo el 105 y resigno la lectura para prestar a tención a la flora y fauna de mi jungla. me senté en el mejor lugar del bondi a mi entender, el ultimo asiento atrás de la puerta, q como en invierno te entra el chiflete, lo reemplazo por el q está adelante de la puerta, aunq tenga esa rueda q no me molesta mucho porq yo soy chiquita.
en el asiento de adelante de la puerta se sentó un negro, bien black, casi azul de tan oscuro y presté atención porq nadie se senataba al lado suyo. estaba el bondi lleno y nadie se sentaba al lado suyo. el negro optó por pararse y seguir su viaje, así su lugar se ocupó enseguida. q injusticia.


rosso ayer la rompió. es re simpaticón, me da risa como baila y no lo puede evitar, habla como si viviera en la radio. y admiro lo q hizo de su vida ese hombre, eso es tener experiencia. el chabón sabe de todo, no sólo de bandas, sino también del contexto socio político economico de cada epoca y a partir de ahí analiza como surge un movimiento. sabe de cine, literatura, arte en general. lo admiro, sinceramente. cuando sea grande quiero ser como él. cuando sea mas grande.

- perra, encima tenés rico olor.
- me puse perfume antes de venir.

- ah, vos tenías dos!
- obvio.

Comentarios