Revolución

la ansiedad q tengo no tiene nombre. no se por q. en realidad sí sé, lo q no sé es por q me pongo tan así. sé q es mucha responsabilidad ya q voy a estar sola moviéndome y decidiendo y además hay plata de por medio, peor todavia. resulta q esta noche tengo la conferencia de prensa de bebel gilberto en el alan faena y una vez allí tengo q terminar de coordinar con el productor el tema del canje y de las fotos del dia del show, es decir mañana. a mi no me gusta negociar temas de dinero. me gusta negociar para llegar a un acuerdo con alguien y q de esta forma haya armonía, pero los bussiness no son mi especialidad.
ademas bebel gilberto significa un poco bastante para mí, marcó una época, una ruptura, gente, actitudes y sensaciones nuevas. una música q me venía a acariciar y me daba la bienvenida a la ternura total.
y justo justo estaba en el msn y se conectó manu, asi q le dije a q no sabes a quien le hago una nota mañana?, no se, me dijo. a bebel gilberto. y el me dijo q se habia quedado con ganas de ir y q encima estaba en bs as. y ahí se alinearon los planetas. como me dan dos entradas y el fotografo no viene porq las fotos me las da la productora, me sobra una, asi q hoy en la conferencia lo confirmo bien y le puedo decir a manu q tiene pase gratis para ver a esta brasileña q es miel en persona. manu ama el bossa y todo lo q tiene q ver con la cultura de brasil, incluso habla portugués. de paso nos veremos ya q hace como 2 años q perdimos el contacto.

- no quiero gente q me contamine. yo estoy asi y estoy bien. quiero para mi todo lo sano posibe.

las chicas me entienden.

uyy rosso ayer me hizo reir.. llegó hecho una tromba y se puso a hablar y hablar con esa forma q tiene y cómo sabe el hijo de puta!!

Comentarios

Anónimo dijo…
a mi también me hizo reír. lo comentamos con lore yendo a tomar el bondi.
pensé que se iba a morir de asma... además no entendía por qué si llegó cansado seguía caminando mientras hablaba!
jajaja, es lo más.
Anónimo dijo…
no no no. no puede parar, habla gesticula, mira para arriba, baila, digitaliza todo, lo tiene todo controlado y todo le sale bien.. como hace????
Ju.