Pensé q no iba a poder

el viernes llegó poliya después de intentar dormirme una minisiesta y no sé porq no pude, la ansiedad, los pensamientos, los nervios q me producen los viernes. me acompañó al coto y compramos un septiembre y birras. cenamos arroz, porq tenemos plata para alcohol pero no para comida y miramos polstergueits (asi se escribe??) compartiendo la 1ra quilmes de la noche con risas ahogadas porq niger sí pudo dormir la siesta y no daba despertarla con ntras risotadas exageradas. terminamos despertando a la niger porq no podiamos seguir en ese estado silencioso y descorchamos el vino.
vaciamos las botellas sobre la mesa al ritmo de lumumba, nos cambiamos, maquillamos y partimos a la fiesta del sotano en viamonte y talcahuano, q tan buenos recuerdos me trae. (ahi hicimos 2 fiestas de egresados en 2002 y la 3ra fiesta la hicimos en el news. no podiamos parar con los festejos).
el sotano estuvo increible.
primero porq aparecio chiche fantasia con 3 amigos y empezamos a tomar champán. y cuando aparece chiche es porq se peleó de la novia y está en plan de diversión, mujeres, alcohol, excesos, bah. y es muy divertido. y despues porq estaba nachito con la peluca por los aires q bailaba y a cada rato aparecía con un vaso lleno de líquido de distinto color. es decir, se tomó hasta el agua de esos higienicos inodoros.
la locura q teníamos con niger y poliya era inigualable e inescondible. bailamos todos los hits de los 80's, alguno q otro se peleó con el Dj q era un hijo de puta, con chiche prometimos vernos en la semana para conversar y con nachito nos veriamos hoy martes para lo mismo -nachito se enojó porq me olvidé a hoy iba a ver a pez-.

fue un gran viernes, pensé q no iba a poder llevarlo a cabo por mi cansancio. pero lo empecé y lo terminé, a pesar de mis estados mentales alterados.

Comentarios