Paseos y otras yerbas

El sabado fue un dia muy lindo. Todo empezo el viernes cuando nos encontramos con la Niger en sta fe y callao dispuestas a cambiar las invitaciones para el festival mx tronica a llevarse a cabo en costa salguero. Asi caminamos riéndonos x sta fe y compramos algo de ropa. No parábamos de chusmear, la lengua se nos enredaba y se secaba de tanto darle. Y bueno, asi es como q nos pusimos un poco al dia. Después cenamos unos mates, siempre respetando el tono de las conversaciones inacabables y mirando beatlejuice de a ratos. Después me fui a beber unas birras por ahi y Níger quedo en casa. Y el sabado desayunamos-almorzamos juntas y seguimos de recorrida. Del bonete diria mi buen amigo Romano –y diria bien- nos fuimos a pasear, compramos más ropa, almorzamos y terminamos viendo Madagascar en un cinemark (teniamos promociones y nos salio mas barato y comimos pochoclo, lo q nunca, porq odio la gente q va a comer al cine). Estábamos verdes y confieso haber llorado de la risa con Madagascar, la pintura se me terminó corriendo toda de los ojos. Y fue genial. Compartir estos ratos con Níger me hacen mas grande, mejor persona y sobre todo feliz. Fue una buena idea cumplir con el sueño de nuestra infancia e irnos a vivir juntas.

- combinado el cono?
- obvio

- me baño prí!
- bueno, desconectemos el teléfono.

Comentarios

Anónimo dijo…
es lo mejor chusmear y chusmear... lo mismo hicimos con lore el finde pasado que la acompañé a al compu, y después fuimos a comer tortas y llegué a mi casa lleníiiisima.

qué bueno desconectar el teléfono. yo cuando estoy sola en mi casa no lo atiendo... me molesta mucho.

cesp
Anónimo dijo…
si, nosotras lo desconectamos para dormir una siestita de sabado de 2 horas.
J.