En otro lado alguien siente como yo

Es raro pero muchas de las cosas q siento ya las escribio ceso en su flog anoche. Y ayer apunte una frase q dijo rosso q en realidad habia dicho el indio solari, tenía q ver con el tiempo y con las pérdidas. A mi el paso del tiempo me da mucha melancolía. Pero es algo q se repite en cada época, asi q no tengo mas q abandonarme al espacio y disfrutar lo mas q pueda, sin perder espontaneidad, por supuesto.
Seguramente en un futuro me acordaré de esta época como algo grandioso e imposible de igualar.

Hoy no me podía levantar.
Me estallan los ovarios, siento q van a salir de mí, me duele mucho y encima el 105 no tuvo mejor idea q romperse. Yo venía leyendo muy compenetrada la mano q anoche me prestó ceso y tuve q bajar a cagarme de frío en almagro a esperar al otro 105. claro q el 2do 105 se recontra llenó y no pude leer más, sumado el inconveniente menstrual (q puede ser lo mismo q mensual). Llegué a cualquier hora al trabajo y encima como era tan tarde ya el sol se había ido de la vereda x la q me toca caminar 6 cuadras. No me importó nada, llegué y no di explicaciones. Mi jefe hombre no va a entender jamás lo q se siente con un dolor de ovarios semejante.

PD: el título me hace acordar a Lejana, gran y flashero cuento. Lejana es todo lo q tiene q ver con el tiempo y el espacio.
en otro lado alguien siente como yo y no es alina reyes.

Comentarios

Anónimo dijo…
Y gue, qué te voy a decir yo....lo choto de uds. las chicuelas es que 1 vez x mes, tracate...en vez yo hombre me ligo una bola en la ingle por año en algún partido de fuchibol... relax, falta menos, besos.
Anónimo dijo…
"bésame nena, háblame del pasado, a mi que sé tu futuro", eso le dice rotman a una chica en Llega el dolor, el tema que viste el otro día. Eso quiere una, que alguien se decida a darnos lo mejor de acá en más y sólo tengamos que contarle el pasado, porque del presente se ocupa él y el futuro no llega nunca.

estoy plagada de melancolía, pero me alivia compartirla con vos.

ceso
Anónimo dijo…
necesito urgente un disco de cienfuegos!!!!
ahora mi melancolia se magnifica con la disolucion del huracan ambulante. no la puedo cre-er!