Basta

hoy no tengo paz.
voy a matar a los vendedores de la empresa en la q trabajo. me tienen cansada y nunca más voy a dar la cara por ellos. son ratas. piensan solo en dinero, en como beneficiarse y son cada vez mas cómodos. ni siquiera voy a reirme de sus chistes machistas.
de todas maneras creo q la responsable de estas ganas de matar a estos ruines soy yo. q carajo hago trabajando en un club privado de vinos cuando soy periodista?
basta, me cansé. agoté mi paciencia.
quiero de nuevo mi paz para tomar una decisión acertiva (de acierto, eh) y rumbear para otros lados.
es así nomás...

Comentarios

Anónimo dijo…
Parece que a todos nos pegó por el mismo lado. Yo además de ser periodista quiero trabajar en una disquería, lejos de los psicolocos que me vuelven loca todos los días.
Beso
Lindos relatos siempre

Lorenit@
Anónimo dijo…
ay yulitaaa
esa es la actitud. lamentablemente a veces nos hace falta sentirnos mal para cambiarla.
de todas formas, creo que tenemos que tratar de ver lo positivo.. jaja, que estoy diciendo, soy la menos indicada para decir eso.
mandame un curriculum.

hoy me acorde de vos, en la mano hay una nota de un hippie anarquista que vive en humahuaca. a los 20 se canso de esta ciudad y se fue, vive sin luz y sin gas... vos capaz lo conoces, decia que es famoso por el norte.
cuestion que hace sus libros con fotocopias y carton y vive de eso.. y que hacemos nosotras aceptando ir a la pista cada vez que el capitalismo nos saca a bailar?
tenemos que hacer lo que queremos. eso me dije hoy, si no pasa nada con el fondo nac de las artes agarro mi novela y la saco a conocer la calle como sea.

quiero que estemos felices.
te adoro.

ceso.
Anónimo dijo…
si. tenemos q hacer lo q se nos da la gana y chau!
estoy harta de la plata, del alquiler, de los horarios.
uia, vos decis q me vuelvo a tucuman?
creo q lo conozco a ese "hipon", como dice pau, no me acuerdo el nombre....
y bueno, tendremos q formar ntra propia mano. yo voy x el mundo como corresponsal y les mando las notas a uds.. lindo, no?
Anónimo dijo…
www.fotolog.net/ugisfansclub

subi tu foto
ahora voy a leer tu blog..
Anónimo dijo…
gracias x el homenaje, juanito, parece q salí favorecida.