Barro tal vez

como le decia a jessi el otro dia; estan pasando cosas q siempre quise q pasen y eso me desconcierta porq pensaba q solo eran sueños.
Ya me lo habian dicho tene cuidado con lo q soñas porq se puede cumplir.

anoche fui a cenar a lo de mi gran amistad federico con el resto de la logia kechupare, lor y ceso. fede se ocupó de cocinar porq es un experto hombre soltero y cocina muy bien y porq nosotras no nos dignamos a mover un dedo.
En un momento me causó tanta gracia, nos pareciamos a brigitte jones y sus amigos. Todos fumando y bebiendo, hablando de nuestras soledades y nuestros trabajos. Ceso incluso tiene una agenda con dicho personaje en la tapa.
Llega un momento en q el perro de fede, luca, se pone re mañoso, insoportable, peor q los chicos y fede le da tanta bolilla q no puedo entender tanta atención hacia un perro. Q se yo, no tiene importancia.

No voy a hablar del dia. todos lo hacemos a cada rato.

Hoy voy a ir a ver a verónica condomi con mi papá y la poliya.
una madrugada condomi cayó en el hostel de tucuman, recontra morocha y con esa personalidad impenetrable, con su guitarra y el vasco –q era amigo de la casa- y nos regaló unas canciones, barro tal vez entre otras, la mayoria eran folclóricas.
Q voz dulce, q paz, q hermosa mujer. Había llegado al lugar justo a desparramar tanta pureza y a nutrirse de magia.

Comentarios

Anónimo dijo…
viste, los perros mañosos ::::> a la lleca!
suerte con condomi, y mandale por favor un gran beso a la poliya.

saludetes, chuc.
Anónimo dijo…
simplemente fui al pre estreno para prensa del diario de brigite 2 y me regalaron ese cuaderno... tampoco es que vanaglorie ese personaje y lo esgrima sintiéndome identificada... me siento identificadísima, pero trato de que no se note! jaja
tengo que empezar la dieta por cierto, porque se nota cada día más.

ceso
Julia dijo…
brigitte es nuestro maldito espejo.
yo tambien tengo q empezar la dieta, pero ya me regalaron un chocolate. y bue.