Seguimos fumando

(No puedo creer q en la radio funcional del laburo estén pasando Galows Pole de Zeppelin. Inédito.)
hoy pasaron tantas cosas q no se por donde empezar.
la cosa burocrática del banco me hizo recordar el por q de mi exilio hace año y 1/2 atrás. la cara de los banqueros también, parecían empleados públicos. hoy la mañana fue bastante fea. no me gustó corrientes, no me gustó el cielo, no me gustaron las librerías ni las disquerías, no me gustó rivadavia. hace mucho frío para q la calle esté linda. está linda si la mirás desde la ventana o un auto.
después se me pasó la chinche porq me puse a leer el libro q le compré anoche a Guillo de Posfay, un escritor joven e independiente q conocí en gesell hace varios años al cual admiro mucho. lo pude entrevistar anoche y por suerte lo agarré en baires porq él viaja siempre y ahora está viviendo en córdoba. ya está hiper cansado de la ciudad. él es inteligente y se exilia. yo soy inteligente, me exilio, extraño a mis seres y vuelvo. eso baja el nivel de inteligencia?
la niger está un poco rara, como muy quejosa y yo no entiendo de q se queja si está de vacaciones y se puede levantar a la hora q quiere. habla con muchas malas palabras y el gesto en su cara es duro y malhumorado. no tuve tiempo de hablar con ella desde q volvió del campo. extraño a la infantil y graciosa niger, siempre de buen humor y haciendo chistes, haciendome estallar en una risa inescondible.
yo sigo con resaca, la misma q empezó el lunes. sigo durmiendo poco y trabajando mucho. pero no me quejo, me gusta hacer.