Hay que besarse más



***

Comentarios

La Criatura dijo…
por suerte tu cancerbero, más que morder, lame
Julia dijo…
Es un buen perrito mi Cerbero.
Fede dijo…
Qué lindo ;)
Anónimo dijo…
Uno como lector intenta crear un arquetipo del autor que esta leyendo. Toma sus palabras, sentires y arma una figura ficcional sobre un persona real a a la que no se conoce. He leído tus poesías y te construí en mi mente de una forma pero al ver tu foto en el suplemente de página 12 todo lo que había imaginado de vos se desmoronó. Cayendo en el clasisismo más pueril debo decir que la belleza de tus rostro ya es poesía en estado puro. Antes tus palabras y ahora tu imagén.
Julia dijo…
Anónimo, gracias por tan dulces y gráciles evocaciones. Me alegro mucho por lo que me cuenta. Un saludo.
Facundo Arroyo dijo…
Buscaré ese libro, ni bien leí el título besé a mi novia. Q lindo plantear esto así...

Me acabo de hacerme seguidor.

Chusmeá: www.lacovachadelostiteres.blogspot.com
GC es un grande dijo…
ey que lindo!
besos