Japhy Ryder

Otra vez el cielo
en distintas capas 3 D
chorrea algodones
deshilachados.
Una vaca muerta
y The Raptures se queda
sin batería.
Los carteles verdes
pasan cuando me distraigo
y no puedo ver cuántos kilómetros
me faltan para llegar.

*

Animales y plantas
suenan en mi cuerpo.
Viajando comprendo el sentido.
Estoy viendo el atardecer
de la llanura pampeana,
pero los colores no son jamás
como los imagino.
¡Qué suerte que no soy daltónica,
menos aún ciega,
y que estoy despierta!

*

Allá
hay una ciudad
en la que está lloviendo.
Allá,
en la línea redondeada del
horizonte,
refusilan los rayos
y el atardecer prende
un fósforo.
Elliot Smith me trae
el sueño
y el camino sigue
hacia las luces.
The Raptures a las 7 en punto
viaja un paisaje seco por el sol.
Neuquén quedó atrás
hará hora y media
o más,
pero todavía no veo los primeros cerros
y mi eterna fantasía
del derrumbe.

***

Comentarios

1690ta dijo…
Apareciste en mi blog de la nada, preguntandome por las cata, pero te fuiste. Que lástima, estuve viendo que vos y cecilia son las organizadoras de eventos culturales (cronotopo) que están muy buenos y me gustartía hacer algo similar en la librería (está en palermo). Desde ya que me gustaría que las dos escriban en mi blog esquelético, pero todo no se puede en la vida. Me conformo con organizar algo en la librería, con las dos.

Saludos
Julia dijo…
Hola! Estuve mirando tu blog y veo muchas coincidencias... Podríamos charlarlo... no? Con Ceci estuvimos hablando un poquito. Salute!