Sana de marea mental y sus balcones

Es cierto que hay mucho sol en la ventana.
Y a las plantas parece que les hace bien el frío,
mejor que el clima tibio de la primavera
que viene con sus colmillos
pronosticando un verano fatal
y la venganza de la Tierra
se cierne sobre nosotros y las plantas.

En cambio,
este clima es perfecto
porque soy una persona sana,
de cuerpo y alma, digamos.
Hoy estoy sana,
con un poco de fiebre,
pero sana de marea mental.
Sin tan solo pudiera discernir entre un pensamiento bueno
de otro que no lo es,
viviría en mares calmos,
en balcones verdes de ojos chinos al mirarlos.

***

Ah, si, si, porque adoro los balcones, sobre todo el mío. Tenía que escribirle una poesía. Pero al margen de eso, quería invitarlos esta noche al Living Público, donde vamos a leer junto a Mauro Oris y a Ceci Ruppel. Esta sería la data entera:

ciclo living público #13
en Club del Mundo
av. corrientes 3439

a partir de las 21 hs.
el lugar abre gratis
como bar y escenario
de poesía, música y cine.

este viernes 12 de junio:

poesía:
+mauro oris
+cecilia martínez ruppel
+julia gonzález

música:
+sánchezman
+el sindisturbio de los otros
+el lejano oeste (tributo a sr. chinarro)

cine:
+los hijos de puta

No os defraudaremos!

***

Comentarios

Napoleon Wilson dijo…
Me lo perdi. Como estuvo?

saludos julia! =)
mala praxis dijo…
a mí me dan bastante vértigo, pero el de mi abuela me gusta, tiene lindas flores y se ven muchos jardines y piletas a las que uno le gustaría ser charly garcía y tirarse.
moris dijo…
jaja, me googleee y estoy aca. soy mauro oris chau
moris dijo…
yo fui ese día y lei

me google y estoy aca

beso

mauro