She lives with a broken man

Antes de irse de casa, ella pasa al baño. Yo sé que tiene que irse y que la hora y media que me regaló de visita nos la pasamos hablando, saltando de un tema a otro, desesperadas por hacer valer el tiempo. Cortábamos las palabras por la mitad para economizar. Pero fue muy poco el tiempo. Por eso ahora, corriendo, pasa por el baño y yo saco la guitarra de un tirón.

- Te voy a tocar una canción, Kuki - le grito desde el comedor - a ver si la reconocés.
- A Malagueña ya me la mostraste - me dice ella, siempre atenta.
- No, no es Malagueña.

Y arranco con la intro. Ella empieza a cantar desde el baño "Her green plastic watering can...".

- ¡La reconociste! ¡Qué grossa, Kuki! - le grito emocionada sin dejar de tocar.
- ¿Cómo no la voy a reconocer si amo esa canción? - dice ella irrumpiendo en el comedor y acomodándose el vestido.
- Es verdad.

Y sigue "She lives with a broken man...". Ella baila al ritmo y a mí el corazón se me encoge como una pasa de uva.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
hey! ya volvió? donde está??
Julia dijo…
Se fue de nuevo. =(
Paz Tyche dijo…
que linda canción, si te veo el 24 te saludo, Julia.
Besos!
Julia dijo…
Ojalá nos veamos, Paz!!