Mediodía en Ciudad de la Paz y Santos Dumont

Resulta que nos juntamos con Ceso y Maia a conversar de unas cosas, unos proyectos que tenemos. Y nada, el mediodía y la sombra de Belgrano con su brisita nos llevó a almorzar a un restó nuevo al que Maia le tenía ganas hacía unos días largos. Las chicas pidieron cosas vegetarianas que se veían muy ricas y yo, como ya había almorzado en casa (Ceso dice que es porque soy anoréxica, que siempre que llego a algún lugar ya comí, pero la verdad es que siempre como en casa porque hacerlo afuera es caro), pedí un cortado en jarrito con un cuadradito de coco y dulce de leche (¡ves que no soy anoréxica!) y comenzó la charla. Creo que de las tres horas y media que le dedicamos a la reunión de trabajo, cuarenta y cinco minutos fueron dedicados al proyecto en sí. El resto, hombres. Lo bueno es que le dimos para adelante a cuestiones que estaban en sendas cabezas esperando materializarse. Ya tendrán noticias.

***

Todos tenemos escritos ocultos

Una de las cosas que decíamos es que ahora éramos chicas felices, que mirábamos la carta de postres cuando toda nuestra vida habíamos hecho dieta, y eso afectaba nuestra escritura. Ni siquiera la afectaba, la anulaba directamente. ¿De qué vas a escribir si estás bien?

***



Comentarios

viva louisa may alcott! alta etiqueta eh!

por nosotras, por los proyectos y por las conversaciones extensas

te quiero!
ok, no sos anoréxica. sos bulímica... atracones dulces para vomitar luego =oP

fui con lore al desfile de Puma y uh... el baf, ahí sí había flaquitas flaquitas!
El payador dijo…
y de qué vas a escribir? De hombres, obvio.
Martín dijo…
Me saltie la parte en que todas eran writers, pero, quizá haya un salto ahí, el momento de llegar a la hojita de postres, yo nunca llego ponele, no se.
MatiAsF dijo…
¿De qué vas a escribir si estás bien?... demasiado cierto, a veces, lamentablemente
Cielo Violeta. dijo…
Sí, sin tristeza no hay inspiración posible.

Cuando estás feliz puede pasarte que sentarte a escribir puede tener sabor a perder el tiempo.
Franky dijo…
a 3 cuadras de mi casa! Saludetes!
unalunaenelagua dijo…
Si, coincido... yo lo llamo Literatura de la Ausencia
Julia dijo…
Ce: Sabía que te iba a gustar esa etiqueta!

Cinco por uno: Mmmm... a la larga se termina tornando aburrido escribir de hombres.

Martín: Tal vez el secreto es que somos todas mujeres y el género solo nos determina: amamos las cosas dulces.

MatiasF: Voy a inventar la mejor historia triste y deprimente que se haya escrito jamás!

Cielo Violeta: Así es, tal vez haya que ir un poco más allá. Igual, prefiero estar bien a tener material autobiográfica para escribir. Esas epocas quedaron atrás. Soy un adulto feliz! (Orgullosa lo digo)

Franky: Hola!!!! Así que cerca de Ciudad de la Paz? Beso!

Unalunaenelagua: Me gusta el nombre que le pusiste. La Ausencia siempre es un motor para escribir. Saludos!
Franky dijo…
Claaaro, a unas cuadritas!