Ser parte del rock tomando té

Ayer conocí a Leandro. bah, en realidad lo había conocido la semana pasada y ayer salimos. estuvo bastante bien, primero cervezas en romario y después en el uniko a beber diferentes tragos. la pasé bastante bien. me gusta la gente con la q me divierto, la gente q tiene sentido del humor, y él tiene un gran sentido del humor. creo q el gran secreto de poseer tal virtud es saber reirse de uno mismo, sacarle povecho a nuestros "defectos" y darles una vuelta para cagarnos de risa de eso q es inevitable portar. y fue muy loco porq sin saber de mi calidad de groupie me apodó peperina, la verdad es q me causó mucha gracia. tal vez destilo cierta energía por demás positiva hacia los músicos. la foto es polexia, una de las groupies de casi famosos, el cantante de stillwater la corretea.

Comentarios