Natán Vs. Barcelona

recién vengo de una noche en compañía de quien seria el amor de mi vida. esto lo pensaba hace 3 años, justo unos días antes de q él partiera a barcelona. después de 3 años de estar cada uno x su lado nos volvimos a ver las caras. y bueno, vimos a puente celeste, tomamos muchas otras cervezas en alguna terraza palermitana y cuando me vine, 151 mediante, había pintado el bajón, así q me abandoné a la gran y odiosa eMe, sobre callao y mitre. no, no es q me volví carnivora, dios quiera darme siempre luz sobre este hecho q denosto cada vez más. era lo unico q estaba abierto y posta necesitaba bajonear. bastones de muzzarella y mi libro de turno, el perfume de suskin. terminé de comer mi asqueroso menú lleno de ketchup y aceite y estuve bocha leyendo, no me di cuenta hasta q cerré el libro y retomé mitre para llegar al segundocé. al toque habia un señor sentado en el escalón de algun hotel sobre mitre, y yo, no es q lo miré, pero x el rabillo de mi mezquino ojo lo percibí. y mi pensamiento no fue "querrá un cigarro? tendrá q comer? querrá descansar?", no, seguí caminando como un caballito. y mi pensamiento fue, si quiere comer pide, si quiere un cigarro, idem, pero si quiere leer algo... cómo lo consigue? saquea yenny? no sé, fue un pensamiento de panza llena seguramente.
llegué a mi departamento y me puse a escuchar el cd del q seria el amor de mi vida hace 3 años, justamente el tema ese q dice q me hizo cuando llegó a barcelona y me desarmo. es hermosa.
me desarmo porq está en inglés y yo no sé inglés, pero hay algo q entiendo y dice "me hace mal este sentimiento q me hace cosquillas... pienso q es demasiado tiempo. necesito concentración. nena, estoy muriendo.." y esa voz, esa voz la conozco...

Comentarios

P.J. Ahek dijo…
Me encanto lo que escribiste, aunque para llegar a hacerlo tuviste que pasar a traves de todo eso.

Te mando un beso gigante Juli!