Los desconocidos de siempre

ayer me reecontré con mi amigo chavi. fuimos a cenar a san martin y hablamos un montón. despues nos fuimos mas o menos ebrios abrazados por las calles de mi viejo barrio a su casa y nos quedamos mirando videos y haciendo zapping tirados en el sillón verde manzana q hace juego con sus paredes.
me gustó encontarme con chavi porq hacía un montón q no nos veíamos, siempre estuvimos conectados, nos escribimos y hablamos pero de vernos, nada che.
con chavi habíamos tenido una relación q duró indefinidos meses. ibamos a recitales, nos juntabamos a tomar cerveza y hablábamos mucho por telefono. él vivía en tigre y yo en esa época frecuentaba a otros amigos del mismo barrio. su oficina quedaba a media cuadra de mi casa, cuando vivía en belgrano con mi hermana, antes de irnos a tucumán. cuando yo me volví exclusivamente a ver a los whilers, él se acordó y me puso en la lista de prensa y lo vi de lejos. como siempre con el tema de las bandas él estaba a full, entre giras y negocios y q sé yo.
y anoche hablábamos de ese tiempo, cuando nos conocimos y lo q habíamos sentido ya q nunca lo habíamos hablado. yo lo quería a chavi porq él estaba transitando una época bastante difícil y el sentimiento hacia él recalaba más q nada en su persona q hacía salir lo mejor de mí. era su persona en forma individual más q el hombre q estaba conmigo. lo quería por ser él, así de simple.
casi q habia olvidado su cara.. fue bueno verlo.

Comentarios