Imposible

tengo q terminar de desgrabar la nota de flavio y no puedo apagar la fuckin musica... no puedo dejar de escuchar a pez. quiero editar la nota de flavio porq me gusto mucho hacerla, me gusto q me recibiera con tanta onda en su casa y q me contestara todas las verduras q le pregunté, sin ofenderse ni nada.
este disco me hace llorar. hace mucho q no lloraba, no me acuerdo la última vez.
hoy me llamó fede para despedirse, mañana vuelve a barcelona por la mañana. sumará esta melancolía a las letras de pez q me hacen llorar?
bueno, me prometo q esta es la ultima cancion, mientras preparo unos mates, y despues apago la música asi hago la nota. trato hecho.
(bueno, la bajo, es lo mismo... desde cuando tan estricta?)

Comentarios

P.J. Ahek dijo…
Avisa cuando este la nota que me interesa mucho. Y si... Pez me gusta muchisimo. Besos!