En tus pies correré la estepa

extraño q te acerques y me preguntes q onda, nena? te alejes, te sonrías y abras una quilmes. me sirvas. despues el ritual de la naranja, q te gusta comer naranjas xq te saca la sed despues de ese kilombo de cuerpos q vos sabes. prendas un sahumerio, agarres la guitarra, me cantes en ingles y flashees con el disco nuevo de fiona. q discutamos algún dato de cerati q solo conocemos por la rolling stones, o q me leas guitarra negra. extraño q después de 7 días contados con los dedos de la mano me llames, o te llame la atencion q yo te llame. no sé, el pelo a lo tim burton q te vemos en el ascensor, o q compartamos la critica de magnolia, amelie, oasis o radiohead. extraño el vino q no abriste como corresponde porq no había destapador en tu casa, o q la frazada nos pique la espalda. incluso una de las 1ras noche que habían arpegios en tu cabeza y estabas inquieto.
ya lo dijiste y lo escucho a menudo, hay veces q te extraño, más allá de las mierdas q sé q me impiden ser.

Comentarios