El Vedder


esta foto la encontré revisando gmail, practicamente abandonado, y me gustó mucho. con el vedder tuvimos una historia hace unos años y terminada esa cuestión quedó una relación muy sana y respetuosa. además esta foto me gustó porq estamos como en aquella época, en la q él era un niño y yo unos años mayor, pero me jactaba de ser su tía, cuando sólo tenía 23. parecemos como tímidos. pero 2 años me parecía una enorme diferencia de edad. hoy no sé si retrocedí o qué, pero me sigo relacionando con gente mucho menor, hasta 7 años menos! y el tiempo, la edad no me parece hoy gran cosa, será q estoy envejeciendo y los de 27 están en otra etapa q yo no quiero afrontar. ese tema ronda mucho mi cabeza hace un tiempo ya.
esta noche, let it be, cerveza y soledad. marlboro por supuesto. pienso en la noche de mañana q la compartiré con alguien de mi generation... como el tema de the who.
across the universe. nada hará cambiar mi mundo.

Comentarios