Madame la mort

el hombrecito del azulejo tocó el timbre.
yo estaba hablando con moris, terminado el cierre de un temita monetario, nos pusimos a chusmear como corresponde.
- uy moris, creo q sonó el timbre
- fijate, a ver...

- holaaa?
- juli?
- ahhh estebii, ahi voy!

bueno, moris, es estebi, hacemos asi entonces. q haces estebiii!! me recibe en la plata baja hablando x su celular radioactivo (o hiper activo??) . sendas sonrisas y le pido q me acompañe a la verdu a compar una cebolla para hacerle la salsita a la niger q me había pedido. subimos la cebolla al depto y me invita al shamrock con los pibe, dale, rubia, vamos a tomar unos drinks. no, boludo, de verdad, te juro. hoy tenia una fiesta reggae en el bauen, q esta buenisimo, y suspendí porq no estoy como para intoxicar a la gente. uh, boluda q te pasa? nada, muchas cosas. bueno, acompañe hasta corriente y callao q me espera pablito y me contás, despues él te trae de vuelta.

y asi caminamos 5 / 6 cuadras en las q solo se escuchó mi voz. hasta q él dijo te acordas cuando nos fuimos a ese bar y hablamos tanto? a mi me re sirvió, siempre todo se da vuelta; a veces nos toca estar de este lado y asi le quise sonreir y me salió una mueca. pero sí me acordaba de esa noche y también me voy a acordar de la de anoche, porq estebi es de esos amigos q parece interesarse por tus problemas. y bueno, se fueron con pablito perfumado al shamrock a buscar chicas, con sus hormonas de adolescentes tardíos.

Comentarios

Anónimo dijo…
vos sos de las amigas que parecen interesarse por mis problemas =)

ceso