Los veo desde acá

me caigo de sueño.
y recién es miércoles.
ayer vi sin city.
jose me habla yo no lo escucho. está en frente mío y solo lo miro y le digo q si con la cabeza. no se q esta diciendo.
es increible como uno hace con gusto las cosas q le gustan. y como nos da sueño las cosas q nos disgustan.
este pibe está siempre corriendo, me enferma. pasa con su sobretodo a toda velocidad y te hace volar el pelo con el viento q deja. a mi me encanta pararlo con mi paciencia e interrumpirlo en su carrera "norberto, vení por favor" y él frena q parece el correcaminos. yo le digo alguna boludez y él se hace problemas. y asi día por medio, como para q aprenda y deje de correr asi no me de vientito.
sin embargo jose es todo lo contrario. muchas veces me viene a ver y no le salen las palabras para hablarme. yo me doy cuenta y no le digo nada, asi escucho su confusión con delay. y camina tan lento q a veces me da risa.
despues esta gladys, una histerica con todas las letras. se rie de esa forma entre nerviosa y gritona q me dan ganas de decirle, loca, para un poco, te va a hacer mal tanto nervio.

simplemente estaba haciendo un paneo de lo q veía desde mi escritorio, aburrida y con sueño.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo desde mi escritorio veo la pared. en este momento, digo.
en la redacción veo demasiada gente estúpida que se cree superior, algunos copados y demasiado ruido para mi gusto.

ceso