Cómo mejorar con el paso de los minutos

ayer fue un jueves muy raro-lindo.
empezó con mi bajada abrupta y antes de tiempo del subte desechando una nota para irme urgente a casa a no hacer nada, en soledad, en una angustia agotadora. llegué y el mate amargo me acompañó, tostadas y la tele, tn, america, canal 13, mtv, much, R&P tv, el gourmet y recomenzar con el zapping a recorrer los canales de mi interés.
acto seguido, apagué la tele y puse el cd de mars volta q estaba escuchando la niger antes de mi llegada. es terrible ese disco, hasta en un momento los sonidos q salían del parlante me dieron miedo, muy tétricos, como de ultratumba y de películas de terror. y yo me asusto fácilmente. igual no le di mucha bola porq estaba en otra, escribiendo y actualizando mi CV.
adri casi me hace subir a la terraza sin saberlo, advertí q estaba con pantuflas y q no tenía ganas de cambiarme. me sentía tan mal q necesitaba ese aire, ese estar sola en la terraza encima del congreso, feroz concrete jungle. queria reencontrarme con esa vista q la tuve todos los días cuando volví de tucumán de cara al sol. pero no subí y no vi en ese momento la luna.
mi vibra fue cambiando con el paso de las canciones y de los mates. hablé por telefono para acordar la nota q había desechado minutos antes, producto de mi mala energía.. no podía hacer una nota con esa energía q era negra por donde la mires. asi q hoy viernes me voy de la office a las 5 y lo veo al sr roberto fanego para q me hable un poquito de la historia del tortoni.
hoy estoy bien, aunq tan cansada q no me podia levantar. nige rme tuvo q llamar 2 veces.
q pasa con mi verticalidad?

Comentarios

Anónimo dijo…
Y en pantuflas no daba?
Era un espectáculo digno!
Una Buena ahí, Rastabrazo!
Anónimo dijo…
de verdad q la pantufla tiene un agujero y me entra chiflete... vos de cis q es excusa?
Anónimo dijo…
Igual ya pasó!
Como ya sabras, para mi todo es Si o No...... lo demas es irrelebante!
Anónimo dijo…
irrelevante es mejor.
para mi hay mas o menos o menos mas. tambien lo sabrás.