Pasamos de grado

Escuchamos poesía
de conflictos con los padres,
con el trabajo,
con Macri,
con el novio que las dejó,
con la merca que no pueden dejar,
con la oscuridad,
con la puta vida;

conflictos de género,
de borrachos,
de hijos e hijas,
de chicas que se creen feas,
de chicas que se creen rápidas,
de homosexualidad no asumida,
de histeria femenina;

escuchamos poesía de conflictos
con los amores no correspondidos,
con los no olvidados,
los no aceptados,
con el pasado,
con la fama y las modelos,
con el gobierno,
con el universo destartalado
que nunca les tira una onda,
con el silencio,
con las emociones bloqueadas,
con la ausencia de peces en el mar.

Escuchamos poesía de conflictos
mientras escribo de otras cosas.
No hay problemas solo soluciones,
dice una canción y dice bien.
Venero el tiempo que me ponderó
soy Bellota más que nunca.

Amo como aman los animales,
sin conflicto.
Amo a mis padres,
a mis hermanos,
a mis suegros,
a mis pocos amigos.
Planeo en la gracia de mi familia,
de esta sorpresa en la ventana
en la terraza, en la noche.
Me aman sin complejos,
formo mi familia de origen.
Escribo otras cosas
y la gracia descolla mi humanidad.
Me enamoro cada día,
hago el amor, recibo caricias
y canciones;
no hay conflicto,
querida Julia, pasamos de grado:
te dedicarás a la ficción.

Comentarios

Julián dijo…
La poesía es una mierda (?).
Julia dijo…
Amo esa mierda!
Julián dijo…
Y yo más!
Coprofilia pura (?)!