Argentina Sono Films

él me dicta:
esto es un vórtice en otra dimensión
el aleph, pienso yo.
ni se escuchan los autos que pasan por allá.
nada, los pájaros,
y de vez en cuando el mar,
un estruendo en las piedras
prolijamente
acomodadas por la mano del hombre.
apenas se oye
lo que hablan en las otras mesas.
el sol tras las nubes finas
las nubes pintadas
por una sola mano de algodón
se filtra el sol
como detrás de un género fino,
efímero y atemporal.
parece un tul, dice él.
es la famosa resolana, le digo.
el limón llena de semillas tu cerveza
y atenúa el color de mi pelo,
tu cerveza rica,
que es la bendición en esta terraza
que será nuestra casa
cuando nos descubran
sentados
y llenos de cerveza
y de fantasías animadas de ayer y hoy
de argentina sono films
esta película
que ruedan con tu imaginación.
sacá la guitarra
seguí siendo hermoso
cantame así, en silencio,
procuremos no interrumpir
la danza de los gorriones de saltitos
en mis pies
que estamos invadiendo su espacio
perdido en un cielo
en un segundo que acaba de pasar
y se repite al infinito
en el flujo turbulento
en rotación en espiral.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gusta mucho lo que escribes pero es mejor cuando lo recitas. Saludos