Los vagabundos del Karma

una noche sin dormir
no es más que
una noche sin dormir.
yo,
que tengo cama donde pasar el insomnio,
de nada me quejo (ya),
voy tras el camino de la aceptación,
mis hermanos y hermanas me guían
con un fuego superior,
y son maestros mostrándome su aura clara,
de la que me contagio.
hermanos y hermanas
me hablan como amigas sin conveniencia
sin la economía canuta del intercambio,
son hermanos y hermanas
que me dijeron
- soltá.
- volvete digna.

así
aprendí a disfrutar me.

hoy,
gracias a ese fuego fraternal,
tengo cama donde pasar el insomnio,
de lo contrario,
aun jugaría a la víctima,
persiguiendo a quien no me mira,
escribiéndole al aire,
sin casa donde vivir,
molestando como una mosca,
un mártir de mi propia elección.
y gracias,
mis hermanos y hermanas,
por decirme
- volvete digna.

2012:
solté
y doy gracias por todo lo malo
y por todo lo bueno.
la balanza se equilibra.
vos y yo hacemos el bien,
hablamos del karma
que toma posición y no sabemos si
es la secuencia de los actos
decisiones
o destino.
por las dudas, nosotros ya nos encontramos.
gracias a pink floyd,
gracias a mi hermana,
pareja planetaria de tu hermano
que viven en una casa
con ramones de fondo y gatos de paso.

***

Comentarios