Relax!

El primer día me lo advirtió: "Julia, no soporto el desorden". Y yo que no tengo nada que ver con el orden, hice buena letra los primeros días. A pesar de tener dos bolsos con ropa, uno chiquito para las cremas y shampúes, un par de pares de botas desparramadas y unos sacos colgados en el perchero, mi ser, lo que se dice mi ser entero, es un caos. Debo reconocerlo. Pero hoy es el día número quince de convivencia con la Chiqui y en el medio ella, que es doce años menor, me cocinó, me lavó la ropa, la dobló y la guardó, fue al super, limpió las piedritas de la gata, resignó una noche de fernet con sus amigas y sirvió todos los tilos por las noches. Yo pensaba que la convivencia iba a ser una guerra pero tengo que aprender de ella. Aunque por suerte esta noche llego y veo todo desordenado. El detalle es que hace un montón que no estoy acá. Creo que ella también aprendió algo de mí. Relax, dont do it when you want to go to it.


Comentarios

Pablo dijo…
blanqueala y ofrecele un buen salario..