Nada hay más cierto que sentir

Jueves sobre la ciudad y tu voz es un fantasma que no está, qué voy a hacer?, se pregunta Minimal en El desengaño, la primera canción que me gustó de Pez. Lo raro es que, de todas las veces que fui a verlos, nunca la tocaron. Incluso el año pasado cuando tocó con el maravilloso Siempreterno, que yo no fui, también la tocaron con Rotman y Mimi. Pero yo sigo participando, tal vez mañana sea el día. Y sí, hoy es una mañana Minimal, voz de Pez, hermosa voz nebbiana revisitada. Y esto pega con mi camisón que hace un mes no usaba, las paredes blancas que pinté hace dos meses, mi mate formoseño que otros comparten, las entrevistas telefónicas por la mañana que desde hace dos meses fueron hechas desde el celular del diario, el ruido detrás del balcón, martillos a full en el corazón de Buenos Aires. Todo es calmo porque las cosas no tienen dueño. Lo acabo de aprender. Lo difícil es ser conciente de eso las 18 horas del día que estamos despiertos. Pero hay que practicar el desapego durante esas horas. Chau cosas, chau cuerpo ajeno, te amo pero no sos mío.

***

Comentarios

Facundo Arroyo dijo…
Ya tengo mi remera Julia, la que te conté más abajo.
Los Siempreterno me prometieron próxima vez... la espero.

En 8 minutos salgo en bici a Ciudad Vieja, toca Minimal.

Pasate: www.lacovachadelostiteres.blogspot.com
Julia dijo…
Sabía que tocaba Minimal ayer en La Plata. Espero que haya estado buenísimo. Yo lo veo hoy. Un beso, Facundo! Ah, y también espero por el Siempreterno.