Watching the weels *

Mirando las ruedas una y otra vez,
sólo me sentaré a cantar.
La fuerza del estribillo eleva los brazos
y somos muñecos inflables que bailan y saludan como idiotas.
La estructura de esta canción es perfecta.
¿Escuchás cómo prepara el terreno para levantar los brazos?
Y cuando baja de nuevo la estrofa, ya estamos menos extasiados.
Mirás las sombras en la pared, y de nuevo el estribillo.
Estoy sola, bailo y río.
Sola.
Pero hay algo de bueno en este momento.
No hay ningún problema, sólo soluciones.
Un estado de ánimo me dice yo estoy bien,
todo está bien.
¿Esquizofrenia o análisis conciliatorio?
Lo que sea, pasa como un buen augurio.
Un buen agüero.
Hablando de pájaros que hacen nido en mi balcón.
Hablando de balcón, salgo y veo la luz que expanden los edificios.
Perplejos, son un refusilo.
Presiento que algo bueno va a pasar.
Sólo hay soluciones
en un momento que no trasciende,
risas y charlas triviales,
que pasan como un momento de buen augurio.
Si tan sólo supiera augurio de qué,
pero no sé nada del futuro.
Me quedo mirando las ruedas una y otra vez.


* Poema incluído en Full of love y subido a esta blog para decirle feliz cumpleaños a John Lennon, que nos dejó muchas canciones llenas de amor y todavía está conmigo.


***

Comentarios

Pablo dijo…
yo tmb adoro esa canción, me hace sonreir
Julia dijo…
Cómo no amarla? Es más, ya la estoy poniendo!