Allá

Para mí que se equivocaron en ponerle Buenos Aires a Buenos Aires.
Porque piso Retiro y me estreso sin haber llegado del todo.
Recuerdo haber visto tres arco iris. Dos en un mismo cielo desde la ventana mientras nos taroteábamos, y uno solo por separado sobre el agua turquesa. Arco iris con sol y lluvia, lo que supone que se casó una vieja. Recuerdo también la sensación de pequeñez al lado de las montañas. Tenerlas completamente de frente y sentir la enormidad, querer sacar una foto y no conformarme con lo que veo en el display porque las montañas son ésas que están allá y que una foto no me acercará cuando quiera sentirlas. Las margaritas al costado de la ruta y las nubes rapidísimas detrás de un árbol. También la sensación del aire y las canciones que venían como un regalo de la inspiración. Me gusta ser musa, invocar al amor y reir sin darme cuenta. Me gusta ese aire y el color que me queda en la piel. El olor a grieta en la tierra, a flores que no tocan las manos.







***

Comentarios

Mana dijo…
Las vacaciones deberian durar mas...mucho mas.
Cuesta volver, mas cuando uno lo hace del sur.

Buenos Aires apesta, é a si nomá.

Quedan las escapadas mentales, no nos deprimamos!

Besos y abrazos de bienvenida

Pd: se los ve jovenes, bellos y llenos de amor!!
Mana dijo…
Las vacaciones deberian durar mas...mucho mas.
Cuesta volver, mas cuando uno lo hace del sur.

Buenos Aires apesta, é a si nomá.

Quedan las escapadas mentales, no nos deprimamos!

Besos y abrazos de bienvenida

Pd: se los ve jovenes, bellos y llenos de amor!!
Anónimo dijo…
a mí me gusta lo que escribes, tan claro, tan limpio
Anónimo dijo…
en las fotos se nota lo bien q la pasaste julia.. buenisimas!!!
La Criatura dijo…
si, si, si, todo muy lindo, pero ahora escribame algo sobre el ruido, sobre el smog, algo que me pueda identificar, sino, mire, me pongo como loco envidioso...

este ventilador ya no anda

bienvenida al cemento otra vez, y bueno, no quedará otra que recordar, aunque la foto no alcance.
GC es un grande dijo…
hable del sur muchas veces en estos dias...que aire no? que amplitud no? bienvenida nuevamente a la ciudad...

besos