Un, dos, tres



Es perfecto para escuchar esta mañana que amaneció más temprano que nunca. Así escuchamos lo mismo y estamos cerca. Hoy no hay signos de sol, pero no importa porque la brisa vuela la cortina y hace un rato, a las 8 clavadas, suspendí la clase de pilates. Tengo mucho trabajo, le dije a Ivón. Lo cierto es que tengo insomnio como siempre. El de la noche y el de la mañana. Así que ando con los ojos que me pican y los movimientos automáticos. Soy un alma en pena, casi. Invisible. No sé si es el libro que estoy leyendo que me atrapa y no le puedo escapar, la cama que me sobra por todos lados, el trabajo que tengo que entregar antes de irme o las ansias de viajar. Como sea, me sumerjo en esta canción. Ahora, en el no tiempo que me permite trabajar con gusto, esperando la calma de viajar hasta allá, donde estás vos.

***

Comentarios

Manita dijo…
Que linda cancion y q lindo pensar q hay q aprontar el bolso, para vacacionar.
Bon voyage, Julita, te lo digo sacudiendo un pañuelito blanco!
Traingan paz de sur para compartir, los esperamos en castelar cuando gusten!
Abrazo y besos a las Jotas preferidas!!
La Criatura dijo…
a mi no me alcanzan los dedos de la mano para intentar abrirme los ojos...

tómese dos termos de mates, julia, aproveche que a mi, mi estómago no me lo permite.
Julia dijo…
Mana: Volveremos y seremos millones las jotas desparramadas en el jardín de Castelar. Traeremos paz y también cosas ricas, mmmmm...

Criatura: Estoy haciendo la gran Naranja Mecánica con los ojitos. Y mate, claro que sí, estoy en eso todo el día.