Todos los mundos posibles

Una franja de luz frente al desayuno impide mi desmoronamiento. Es una palabra larga, pero no encontré otra más corta que explicara mejor este caer a rolete. La franja de luz mide un metro de alto por cuatro y medio de largo, y como estoy sentada en el piso, puedo ver mis plantas y los rayos de sol que les dan de lleno. Algunas plantas fueron adoptadas, pero las siento propias. De esto sabrán quienes son padres. La luz se alza sólo hasta el metro de altura, haciéndome el favor de esconder los edificios. Me hace el favor de algodonar la caída.

***

Fue fuerte el encuentro con el piso. Y de nada sirvió el sol, las plantas o suponer la ausencia de edificios. Cuando estás cabeza abajo, no hay manera. Quisiera flotar, estar sola, no saber nada. Salir volando con un solo movimiento de brazos y que no se torne tan difícil sonreír. ¿En qué momento sucedió esto? Quiero dejar el pensamiento y toda la memoria en un rincón. No dar explicaciones, que no exista el pasado, sólo saber que es posible dividirse en todos los mundos. Y estar acá y allá.

***

Comentarios

Julia, tanto tiempo paso de mi ultima visita a tu blog... cuantos cambios!!! en tu vida y en la mia... como cambio todo y aun en el fondo somos las mismas... que divague dios jajajajjaa

te dejo un beso, no te pierdas.
Anónimo dijo…
de pegaste de frente con la realidad julia?
La Criatura dijo…
qué hermoso encontrar aire algodonado en el pulmón del edificio...


(julia "haciéndome me hace el favor de..." ¿eso es así? ¿a prospóstito?)
Julia dijo…
Ahí va!
Anónimo dijo…
d verdad te cuesta sonrreir....yo creo q podis hacerlo en cualquier lugar x q siempre habra algo o alguien que te regalara la inspiracion para 1 sonrrisa saludos chau