Underground (Érase una vez un país)

Me pregunto dónde habrá ido el tipo que vende películas en Carranza. Siempre odié el subte, sin embargo todos los días me bajaba como un rayo, subía las escaleras hacia la superficie en dirección Soler, y ahí estaba el man. Rodeado de gente, y siempre hablando y contando las bondades de cada película. Posta que era la única voz que se escuchaba. Una muchedumbre de rapaces consumidores de dvd's escuchaba atenta y relojeaba su mercadería. Hace unos días que no está más. Era un apasionado de sus películas el chabón. A algunos se las daba fiado y le decía mañana me pagás, o pasado.

***

Comentarios

Mana dijo…
Casi q es mi vecino!!! esta, anteayer lo vi en iguales condiciones como las q comentas en tu relato.
Ese muchacho tiene varios seguidores, aseguro.
Beson!
Julia dijo…
Ahhh!! Me quedo más tranquila entonces! Puede que a la hora que yo paso, él esté almorzando... Beso, Mana!!
La Criatura dijo…
le reclamaron que la última de la bullock se ve mal y se fue, mal.