Yo sí escucho mi remera

Parece mentira que mi primera remera de Zeppelin haya llegado recién en mi último cumpleaños. Y eso que es mi banda favorita desde los 16. Mi primer póster también está llegando a mi cuarto en unos poquitos días nomás. Lo compré por Mercado Libre después de una idea que me dio mi siempre bien ponderada amiga Ceso, que se compró uno de Bowie, entre otros que no recuerdo. También por Mercado Libre. Quiero ver todos los días en mi pared a los cuatro que me hacen imaginar. Ya elegí incluso el lugar en el que voy a colgarlo. Al lado de uno de Radiohead que está al lado de la puerta y frente a mi escritorio. Fui bastante considerada en la elección de mi póster, porque opté por uno con letras rojas y fondo negro, así como el de Radiohead, como para que no desentonara demasiado. Mi póster hace juego con mi primera remera de Zeppelin que me la pongo en cuanto se seca. Hoy fui al Arteba con mi mamá y me la puse, por ejemplo. Me encontré con ella en medio de los sahumerios de Plaza Italia, y me dijo qué linda que estás, y cuando me vio la remera se rió como diciendo todavía te gustan. Yo le dije sí, ma, todavía gustan. El día de mi cumpleaños me saqué algunas fotos con la remera puesta, porque me la puse ni bien me la dieron. Pero esas fotos siempre quedan en cámaras ajenas. ¿No dije quién me la regaló? Hoy sentía que todos miraban mi remera. Después fuimos a tomar un café con mi mamá y nos quedamos charlando charlando charlando un montón de tiempo. Estuvo bueno, porque mi mamá no suele decirme que estoy linda, sino que estoy flaca o desalineada. Pero debe ser que yo estaba contenta porque tenía puesta mi remera. Pienso que me hace ver más linda. Ella también estaba linda, tenía puesta una remera violeta que resaltaba su cabellera rubia. Ceso me regaló la remera. Y también me pintó un cuadrito de un pajarito (porque en ciertos momentos yo soy un pajarito) entre unas ramas. A ella le gusta hacer regalos especiales o dedicados especialmente al agasajado. Entonces invierte tiempo e imaginación, y de esta forma te hace sentir especial. Ya voy a sacarme una foto con la remera. Cómo amo esta remera. Nunca la voy a tirar.

***

Comentarios

ay! me mataste, guacha! me vas a hacer llorar... me puse tan contenta cuando vi la remera esa! porque es rockera, pero es femenina como vos. just like a woman.

y sabía que ibas a ir corriendo a buscar un poster de zeppelin, te juro! jaja

te quiero.
cat dijo…
vamos, nada de llorar, loco!

aguante los pozos.
A! dijo…
que bueno q andes feliz con tu remera

un amigoteme fabricó una de Sparklehorse y otra de punch drunk love

y cdo las uso soy eltipo más contento de la historia del mundo, no hay con q darle



hoy hice una torta loca increíblemente efectva


saludos



A
La Mana dijo…
Y bien linda q te queda!!
Bruja dijo…
una remera de zeppelin es el mejor regalo del mundo.
sacale foto.
Protervo dijo…
me gustó el recurso de posponer el dato de la regaladora. nice.
Julia dijo…
Ce: Si vos me conocés! Pero dejá que me lo compre yo el poster, ehh! Gracias por la remera! Te quiero también.

Cata: Pero si no estoy llorando!! Eso lo dije para cuando sí estamos llorando en el fondo del pozo. Porque estar en el fondo nos impulsa a ir para arriba. Un besote!

A! Tu amigote también te quiere mucho. Esa torta loca debe ser difícil de digerir. Las locuras de torta me dejan tonta por varias horas. Saludos!

Mana: Gracias!!!

Bruja: Si, si, ya vendrá la foto, pasa q no tengo cámara!! Regalazo. Besos!

Protervo: Gracias! =)
MatiAsF dijo…
Las remeras rockeras son lo más, siempre quise escribir algo sobre eso, pero no escribo. Lo de encontrar novia puede ser que me sirva tu propuesta...
santiago segura dijo…
Cómo puede ser que algo que parece tan insignificante como un dibujo / logo en una remera nos ponga contentos? Es estúpido pero uno siente que está defendiendo eso que lleva en el pecho.
Yo tengo una remera (que me mandé a hacer) de Marquee moon, y me pasó un par de veces -una en un "recital" propio, otra en uno de los shows de New York Dolls en Baires, otra en una imprenta capitalina- que un desconocido me señale, me ABRACE y terminemos hablando un rato del disco y derivemos en gente como Patti Smith y Richard Hell. Fueron momentos geniales por lo inesperado y por encontrar un par, de alguna manera.
También me pasó la semana pasada con una remera nuevita de Pescado 2 que encontré medio de milagro.
Bueno, me extendí mucho pero sí: algo tan insignificante puede hasta crear momentos gratos como esos.

¡Y que no hayas puesto una foto de la remera me indignó!
Unknown dijo…
claro a mí me pasó lo mismo pero parecido. biyo me regaló una remera de iron maiden para mi cumpleaños, él escuchaba maiden, yo nunca, pero siempre me gustaron sus remeras de maiden.

pensaba eso, que usar esas cosas nos hacen sentir mejor, y se nos nota.
jas dijo…
Ahora me gustaria ver la remera, sacale una foto y subila