Che, me escribió Jeru de nuevo:

Bueno, primera vez que escribo en exclusiva para el SegundoCE, porque realmente hoy vale la pena.

Me acompaña de fondo Gentleman, Reggae del bueno, y encima es alemán (qué loco, porque yo siempre afirmé que los alemanes, como pasan mucho frío y comen muy pesado, nunca iban a salir de la música clásica, música digestiva. Sin embargo, uno de mis últimos flashes reggae van de la mano de un alemán).

Hoy también tomé, pero no me importa. No tengo propiedades, ni hijos, ni esposa, ni obra social.

No tengo nada, pero tengo mucho.

Y encima laburo en un bar.

Me trajo muchos quilombos con mi viejo. Él es carpintero, de la vieja escuela; y encima hizo la Colimba. Madruga a full el guacho!!! (Ajjaajajajajajaj). Y odia la noche.

Todavía no puede creer que yo labure en un bar, se quiere mataaaaaaaaaaarrrrrrr!!!

Pero que le voy a hacer? me encannnnta la noche!

Me estoy yendo de tema, porque hoy les voy a contar las mil verdades de trabajar en un bar!

-UUUUUhhhh, seguro cogés como loco acá en la barra!!

Mentira!

Hablo con todas, les sonrío, les doy un beso, les hago un trago, y nada más!

Yo laburo en un bar, LABURO de verdad! Lleno las heladeras, le paso el trapo al piso, cargo los platos de las papafritas, no sé si me entienden. No estoy todo el día de fiesta como si mi vida fuera un atardecer de Ibiza: TODOS DUROS A LAS 8 DE LA TARDE, TOMANDO DAIKIRIS EN UNA TERRAZA DE UN BALNEARIO MEDITERRÁNEO CON ALEMANAS Y HOLANDESAS BORRACHAS!

Y encima, se creen que ganás un montón de plata!

Está bien, no les voy a mentir: escabio toda la noche, tomo tiros, fumo fasos, colo pepas y tomo bichos de arriba, les río a las minitas, bailo y todo. Pero no pego ni el 10% de las minas que todos se creen.

Está buena la vida del bar: Fui a muchos “AfterHours”, pero la mayoría son reuniones en casas perdidas, de drogadictos locos, que sólo quieren consumir otra sustancia más por la mañana, con un poco de música, con suerte un fuego para entibiarse y algún escabio perdido.

Y nada más!!! (¿Nada más?) Noooo!!! Nada más!!! Te lo juro! Esta bien, lo admito: consumo drogas. Me gustan, me divierten, me entretienen, me estiran la noche, me hipersensibilizan, lo que vos quieras. Pero que las disfruto, las disfruto, y las hago valer!!!

Pero el resto?????? Odio caer en un lugar donde están todos duros, como pingüinos en celo, tomando merca, sin hablar, mirando a la nada, como un cadáver vivo. O esos “punchis” que sólo toman pastelas para estar saltando como energúmenos 2 horas sin parar, tomando agua y fumando pucho.

Nooooo!!! Para que? Las drogas son tus amigas, disfrútalas, pero también respétalas! No es joda. Es como manejar! Acaso no te das cuenta que estás manejando 1000 KILOS de fierro a 180 kilómetros por hora?!?!?! (Qué pelotudo!)

Y así es la vida. Son las 10 menos cuarto de la mañana de un sábado, la noche es larga y mi vida es corta.

Los bares siempre fueron mi perdición. Sobre todo esos tres años que viví en Capital.

-“Todavía no puedo creer como no caíste en ninguna pesada” - Me dice mi hermano, 4 años después. Y claro, esos 3 años en capital los viví a full. Salía todos los días, a muchos bares, conocí a muchos “Gringos” que me han regalado desde libros hasta mujeres, ganaba buen dinero, no estudiaba, vivía solo, que más querés????

Es cierto: si no cogés en Buenos Aires sos un pelotudo. Porque yo cogí como loco, y no porque fuera fachero, pero Buenos Aires es sexo. Yo cogí mucho porque Buenos Aires me dejó.

Y esta es una visión de un forastero. Un “pueblerino” de la costa. Pero “NOCHERO” de ley.

Y Buenos Aires es la ciudad de los noctámbulos.

No me crucé con ningún gringo que no haya quedado sorprendido. Irlandeses, australianos, yankees, británicos, brasileros, mexicanos y colombianos, neocelandeses, israelitas, sudafricanos y japoneses. Todos quedan locos con la noche de Buenos Aires! Joda todos los días, hasta las 6 o 7 de la mañana, no existe!!! NO EXISTE!!! Ni acá, ni allá, ni en ningún lado.

Y yo laburo en un bar, y me doy cuenta: no habrá guita para el tratamiento de conducto, ni para las escobillas del limpiaparabrisas, ni para ese juego de lencería que tanto te gustó, ni para los lentes bifocales ni el estéreo nuevo del auto, pero para salir de joda: siempre hay!!!

Observación número dos: todos salen.

Todos salen, no se puede negar. Les guste mucho o poco el lugar, salen igual.

¿Por qué?

Porque todos tienen la fantasía de coger. Por más que cojan sólo el 10% de los “vivos” que no tenemos prejuicios, el resto sólo sale para buscar coger, o hacer creer que van a coger. Y se excitan así. Y así transcurre toda la noche: quiero coger pero no cojo, te quiero coger cuantos tragos querès?, hoy cogemos? O mejor mañana?

Y nadie coge!!! ¿Por qué no nos dejamos de joder? Disfrutemos la noche, cojamos al final, y vayamos a dormir. FA-CI-LÏ-SI-MO!!!

Pero NO! Todos la estiran, todos ponen sus esperanzas en eso! Y el sexo no debería ser el premio final, tendría que ser un escalón más para el conocimiento espiritual.

Aparte, coger rápido ahorra tiempo, es todo más fácil.

Pero NO! Nos negamos, histeriqueamos, le damos más importancia de la que se merece, y así estamos. Sin coger, JA!

Y es así, laburar en un bar no es como creen, aunque está bastante bueno. Yo, mientras tanto, sigo escuchando regatón.

***

Comentarios

Franky dijo…
Parece que Jeru vive la vida al repalazo! Esta muy bien, lo fecilito, sólo no se estrese demasiado, y no lo digo con ningún ribete de ironia.
Anónimo dijo…
Es cierto, bastante al palo Franky, pero si no lo hago ahora!!!
Jajajajaaaaaa...
Julia dijo…
Esa es la hermosa impunidad de los veinti tantos, querido Jeru. Por mi parte, como dice Franky, yo ya me estresé. Jajaja.
Anónimo dijo…
Hijo de buda, hijo de buda! jajaja.
Me causa gracia la forma en que usa la "negrita",las palabras que están en negrita!! jua!
Paz Tyche dijo…
como pingüinos en celo!!!!!
eso lo ví, lo ví


buenos aires es sexo, genial
que lea symns
no? bah, q se yo

que me diga si en alemania hacen reguetón, eso sí, quiero saber.

unos besos, chau!